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AgotadoDelantal antiguo bordado a mano procedente de la etnia Hmong del norte de Vietnam. Talla única. queda espectacular puesto en la cintura o cadera de forma lateral como sobrefalda o sobre pantalón. Precio 98 euros.
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AgotadoElaborado con telas recicladas. Comprado en el prestigioso Barrio Vintage de Fizroy en Melbourne. Pieza Unica. Talla Unica. Corte Japones.
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AgotadoProcede de La India del estado de Gujarat. Pieza Antigua. Pieza Unica. Talla S.
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AgotadoProcede de La India del estado de Gujarat. Pieza Antigua de plata con imágenes de distintos tamaños de la diosa Ganesha. Pieza Unica.
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AgotadoKimono de ceremonia procedente del norte de Vietnam de la etnia Hmong. Es una pieza antigua que se usa sólo con motivo ceremonial. Bordado a mano. Talla única.
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Chistera en fieltro de lana envejecido en tono burdeos decorada con piezas de porcelana fría y flores de plumas de muda sin maltrato animal.Hecha a mano por mi.Talla Mediana.
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Sombrero cowboy hecho completamente a mano por mi desde el mismo fieltro. Customización también original hecha a mano por mi que lo convierte en pieza única. La decoración es a base de telas antiguas de la India, piercing en color oro viejo, envejecimiento a base de fuego y encerados. Forro interior. Talla única, se adapta a la medida mediante una cinta interior.
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Sombrero en fieltro de lana 100% hecho completamente a mano por mi. Customización original hecha a mano por mi a base de dibujos al fuego y tatuaje old school con una técnica especial. Talla Mediana. Pieza única.
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Poncho reversible étnico nativo americano hecho a mano en lana fina en México. Talla única. Pieza única.
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Comprado en la encantadora y medieval ciudad de Shuzou, China. Elaborada en algodón con cuerpo resulta muy agradable y estilosa.
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AgotadoCompuesto de 108 cuentas de ágata natural. Comprado en Tailandia en el famoso mercado de Chatuchak de Bangkok.
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AgotadoPeculiar anillo de los años veinte de plata, bronce y piedras semipreciosas bellamente engastadas. Tiene un diseño muy original y único. Comprado en el famoso Zoco de Estambul en una tienda de antigüedades. Talla 11
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AgotadoMiniatura de pintura a mano que refleja, en tonos pasteles, a San Miguel Arcángel. Marco y cierres en Plata de ley. Cordón de seda antigua cierre de plata. El enconchado es una técnica de pintura que triunfó en los Virreinatos Americanos durante el siglo XVII
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AgotadoMiniatura de pintura a mano que refleja, en tonos pasteles, a una virgen desconocida Marco y cierres en Plata de ley. Cordón de seda antigua cierre de plata. El enconchado es una técnica de pintura que triunfó en los Virreinatos Americanos durante el siglo XVII
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Miniatura de pintura a mano que refleja, en tonos pasteles, a Nuestra Señora del Rosario Marco y cierres en Plata de ley. Cordón de seda antigua cierre de plata. El enconchado es una técnica de pintura que triunfó en los Virreinatos Americanos durante el siglo XVII
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AgotadoMiniatura de pintura a mano que refleja, en tonos pasteles, a Ntra Sra de la Candelaria. Marco y cierres en Plata de ley. Cordón de seda antigua cierre de plata El enconchado es una técnica de pintura que triunfó en los Virreinatos Americanos durante el siglo XVII.
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Pintura a mano de la Virgen del Carmen en tonos pastel. Marco y arandela gruesa en Plata de ley Cordón de terciopelo con cierre de plata. Virgenes coloniales que en la cultura nativa suponen un símbolo entre catolico y mágico, entre vírgenes y mamachas. Técnicas ancestrales de imaginería del Virreinato de la Plata.
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AgotadoPintura a mano de Nuestra Señora de la Virgen del Rosario de Pomata en tonos pastel. Marco y arandela gruesa en Plata de ley Cordón de terciopelo con cierre de plata. Virgenes coloniales que en la cultura nativa suponen un símbolo entre catolico y mágico, entre vírgenes y mamachas. Técnicas ancestrales de imaginería del Virreinato de la Plata.
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Cordón doble, uno de faja de tejido antiguo del Altiplano y otro de terciopelo antiguo y centro de Plata de Ley maciza firmado. Cierres en Plata de Ley.
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AgotadoCollar de faja "macha" antigua y piedras en bruto antiguas: Serpentina, Terracota, Jade de Guatemala y Sodalita. Cierres y marco en Plata de Ley.
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Collar con centro de tejido antiquisimo de "Candelaria" con apliques de plata y cordón trenzado en seda antigua.
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Collar de cordón de terciopelo antiguo y monedas antiguas de plata.
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AgotadoPonchos en gasa natural y remates en fieltro. Hechos totalmente a mano. La técnica de teñido es completamente natural y orgánica haciendo cada pieza única. La artesana tiñe la gasa enrollando el tejido sobre hojas y flores silvestres procedentes de la selva de Misiones argentina y las hierve para que al secar dejen su propio desteñido natural. También en algunas piezas utiliza óxidos o hierros para teñir.
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AgotadoPonchos en gasa natural y remates en fieltro. Hechos totalmente a mano. La técnica de teñido es completamente natural y orgánica haciendo cada pieza única. La artesana tiñe la gasa enrollando el tejido sobre hojas y flores silvestres procedentes de la selva de Misiones argentina y las hierve para que al secar dejen su propio desteñido natural. También en algunas piezas utiliza óxidos o hierros para teñir.
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AgotadoPonchos en gasa natural y remates en fieltro. Hechos totalmente a mano. La técnica de teñido es completamente natural y orgánica haciendo cada pieza única. La artesana tiñe la gasa enrollando el tejido sobre hojas y flores silvestres procedentes de la selva de Misiones argentina y las hierve para que al secar dejen su propio desteñido natural. También en algunas piezas utiliza óxidos o hierros para teñir.
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AgotadoPonchos en gasa natural y remates en fieltro. Hechos totalmente a mano. La técnica de teñido es completamente natural y orgánica haciendo cada pieza única. La artesana tiñe la gasa enrollando el tejido sobre hojas y flores silvestres procedentes de la selva de Misiones argentina y las hierve para que al secar dejen su propio desteñido natural. También en algunas piezas utiliza óxidos o hierros para teñir.
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AgotadoPonchos en gasa natural y remates en fieltro. Hechos totalmente a mano. La técnica de teñido es completamente natural y orgánica haciendo cada pieza única. La artesana tiñe la gasa enrollando el tejido sobre hojas y flores silvestres procedentes de la selva de Misiones argentina y las hierve para que al secar dejen su propio desteñido natural. También en algunas piezas utiliza óxidos o hierros para teñir.
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AgotadoPonchos en gasa natural y remates en fieltro. Hechos totalmente a mano. La técnica de teñido es completamente natural y orgánica haciendo cada pieza única. La artesana tiñe la gasa enrollando el tejido sobre hojas y flores silvestres procedentes de la selva de Misiones argentina y las hierve para que al secar dejen su propio desteñido natural. También en algunas piezas utiliza óxidos o hierros para teñir.
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AgotadoPonchos en gasa natural y remates en fieltro. Hechos totalmente a mano. La técnica de teñido es completamente natural y orgánica haciendo cada pieza única. La artesana tiñe la gasa enrollando el tejido sobre hojas y flores silvestres procedentes de la selva de Misiones argentina y las hierve para que al secar dejen su propio desteñido natural. También en algunas piezas utiliza óxidos o hierros para teñir.
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AgotadoPonchos en gasa natural y remates en fieltro. Hechos totalmente a mano. La técnica de teñido es completamente natural y orgánica haciendo cada pieza única. La artesana tiñe la gasa enrollando el tejido sobre hojas y flores silvestres procedentes de la selva de Misiones argentina y las hierve para que al secar dejen su propio desteñido natural. También en algunas piezas utiliza óxidos o hierros para teñir.
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AgotadoPonchos en gasa natural y remates en fieltro. Hechos totalmente a mano. La técnica de teñido es completamente natural y orgánica haciendo cada pieza única. La artesana tiñe la gasa enrollando el tejido sobre hojas y flores silvestres procedentes de la selva de Misiones argentina y las hierve para que al secar dejen su propio desteñido natural. También en algunas piezas utiliza óxidos o hierros para teñir.
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AgotadoPonchos en gasa natural y remates en fieltro. Hechos totalmente a mano. La técnica de teñido es completamente natural y orgánica haciendo cada pieza única. La artesana tiñe la gasa enrollando el tejido sobre hojas y flores silvestres procedentes de la selva de Misiones argentina y las hierve para que al secar dejen su propio desteñido natural. También en algunas piezas utiliza óxidos o hierros para teñir.
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AgotadoPonchos en gasa natural y remates en fieltro. Hechos totalmente a mano. La técnica de teñido es completamente natural y orgánica haciendo cada pieza única. La artesana tiñe la gasa enrollando el tejido sobre hojas y flores silvestres procedentes de la selva de Misiones argentina y las hierve para que al secar dejen su propio desteñido natural. También en algunas piezas utiliza óxidos o hierros para teñir.
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AgotadoPonchos en gasa natural y remates en fieltro. Hechos totalmente a mano. La técnica de teñido es completamente natural y orgánica haciendo cada pieza única. La artesana tiñe la gasa enrollando el tejido sobre hojas y flores silvestres procedentes de la selva de Misiones argentina y las hierve para que al secar dejen su propio desteñido natural. También en algunas piezas utiliza óxidos o hierros para teñir.
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AgotadoTop de cuero hecho a mano con trozos de cuero de vacuno argentino anudados uno a uno.
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AgotadoChal negro de cuero de vacuno argentino hecho a mano anudando tiras y fragmentos.
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AgotadoExterior tejido étnico a base de distintas formas y colores de guarda pampa. Interior de alpaca. Maleables y ajustables al tamaño. preciosas tanto en solitario como llevadas juntas en un brazo o en ambos.
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AgotadoExterior tejido étnico a base de distintas formas y colores de guarda pampa. Interior de alpaca. Maleables y ajustables al tamaño. preciosas tanto en solitario como llevadas juntas en un brazo o en ambos.
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AgotadoExterior tejido étnico a base de distintas formas y colores de guarda pampa. Interior de alpaca. Maleables y ajustables al tamaño. preciosas tanto en solitario como llevadas juntas en un brazo o en ambos.
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AgotadoExterior tejido étnico a base de distintas formas y colores de guarda pampa. Interior de alpaca. Maleables y ajustables al tamaño. preciosas tanto en solitario como llevadas juntas en un brazo o en ambos.
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Exterior tejido étnico a base de distintas formas y colores de guarda pampa. Interior de alpaca. Maleables y ajustables al tamaño. preciosas tanto en solitario como llevadas juntas en un brazo o en ambos.
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AgotadoExterior tejido étnico a base de distintas formas y colores de guarda pampa. Interior de alpaca. Maleables y ajustables al tamaño. preciosas tanto en solitario como llevadas juntas en un brazo o en ambos.
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AgotadoExterior tejido étnico a base de distintas formas y colores de guarda pampa. Interior de alpaca. Maleables y ajustables al tamaño. preciosas tanto en solitario como llevadas juntas en un brazo o en ambos.
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Los pillanes son la imagen de los espíritus protectores de los antepasados de los Mapuches. Cada pillán está hecho a imagen del antepasado que queramos que sea nuestro protector. Por esa razón adopta la forma de hombre o mujer.En este caso está hecho de plata maciza. Lleva cordón de seda con cierre también de plata.
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AgotadoLos pillanes son la imagen de los espíritus protectores de los antepasados de los Mapuches. Cada pillán está hecho a imagen del antepasado que queramos que sea nuestro protector. Por esa razón adopta la forma de hombre o mujer.En este caso está hecho de plata maciza. Lleva cordón de seda con cierre también de plata.
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Los pillanes son la imagen de los espíritus protectores de los antepasados de los Mapuches. Cada pillán está hecho a imagen del antepasado que queramos que sea nuestro protector. Por esa razón adopta la forma de hombre o mujer.En este caso está hecho de plata maciza. Lleva cordón de seda con cierre también de plata.
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Pulseras de monedasPulsera de monedas antiguas argentinas. engarzadas a mano. Pieza única.
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AgotadoPendientes con valor de réplica. Esto significa que son copia exacta de antiguos pendientes ceremoniales Mapuches.En este caso su forma de campana tiene un significado mapuche como amuleto de feminidad, para atraer la fertilidad.Están hechos en alpaca. Son, por tanto, extra ligeros. El gancho que va en el interior de la oreja es de acero quirúrgico para evitar alergias.
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AgotadoPendientes con valor de réplica. Esto significa que son copias exactas de pendientes ceremoniales antiguos mapuches.El significado de estos pendientes es el de pertenencia a una tribu Mapuche que vive cerca del mar atraen su abundancia. De ahí los peces colgando.Están hechos a mano en alpaca. Son, por tanto, ultraligeros. El gancho que va dentro de la oreja es de acero quirúrgico para evitar alergias.