-
AgotadoDelantal antiguo bordado a mano procedente de la etnia Hmong del norte de Vietnam. Talla única. queda espectacular puesto en la cintura o cadera de forma lateral como sobrefalda o sobre pantalón. Precio 98 euros.
-
AgotadoElaborado con telas recicladas. Comprado en el prestigioso Barrio Vintage de Fizroy en Melbourne. Pieza Unica. Talla Unica. Corte Japones.
-
AgotadoProcede de La India del estado de Gujarat. Pieza Antigua. Pieza Unica. Talla S.
-
AgotadoProcede de La India del estado de Gujarat. Pieza Antigua de plata con imágenes de distintos tamaños de la diosa Ganesha. Pieza Unica.
-
AgotadoKimono de ceremonia procedente del norte de Vietnam de la etnia Hmong. Es una pieza antigua que se usa sólo con motivo ceremonial. Bordado a mano. Talla única.
-
Chistera en fieltro de lana envejecido en tono burdeos decorada con piezas de porcelana fría y flores de plumas de muda sin maltrato animal.Hecha a mano por mi.Talla Mediana.
-
AgotadoSombrero de fieltro de lana 100% hecho a mano totalmente por mi. La customización también hecha a mano por mi le convierte en una pieza única. Envejecido a base de fuego y encerados.Talla única, se adapta a la medida con una cinta interior.
-
Sombrero cowboy hecho completamente a mano por mi desde el mismo fieltro. Customización también original hecha a mano por mi que lo convierte en pieza única. La decoración es a base de telas antiguas de la India, piercing en color oro viejo, envejecimiento a base de fuego y encerados. Forro interior. Talla única, se adapta a la medida mediante una cinta interior.
-
Sombrero en fieltro de lana 100% hecho completamente a mano por mi. Customización original hecha a mano por mi a base de dibujos al fuego y tatuaje old school con una técnica especial. Talla Mediana. Pieza única.
-
AgotadoFalda antigua de la etnia Flower Hmong procedente del Norte de Vietnam.
-
AgotadoEste chaleco nace de la colaboración con un artesano del cuero que tenía un pequeño taller en La Medina de Marrakech. Combinamos juntos cueros curtidos y telas antiguas de tapicería para hacer estos chalecos muy especiales con un aire muy hippie. Talla unica. Pieza unica.
-
Poncho reversible étnico nativo americano hecho a mano en lana fina en México. Talla única. Pieza única.
-
Comprado en la encantadora y medieval ciudad de Shuzou, China. Elaborada en algodón con cuerpo resulta muy agradable y estilosa.
-
AgotadoCompuesto de 108 cuentas de ágata natural. Comprado en Tailandia en el famoso mercado de Chatuchak de Bangkok.
-
AgotadoPeculiar anillo de los años veinte de plata, bronce y piedras semipreciosas bellamente engastadas. Tiene un diseño muy original y único. Comprado en el famoso Zoco de Estambul en una tienda de antigüedades. Talla 11
-
Chaqueta corta antigua de la etnia Hmong procedente del Norte de Vietnam. Talla S
-
Pantalones de pana corte japonés comprados en la ciudad de Tokio.
-
AgotadoMiniatura de pintura a mano que refleja, en tonos pasteles, a San Miguel Arcángel. Marco y cierres en Plata de ley. Cordón de seda antigua cierre de plata. El enconchado es una técnica de pintura que triunfó en los Virreinatos Americanos durante el siglo XVII
-
AgotadoMiniatura de pintura a mano que refleja, en tonos pasteles, a Nuestra Señora de la Candelaria Marco y cierres en Plata de ley. Cordón de seda antigua cierre de plata. El enconchado es una técnica de pintura que triunfó en los Virreinatos Americanos durante el siglo XVII
-
AgotadoMiniatura de pintura a mano que refleja, en tonos pasteles, a una virgen desconocida Marco y cierres en Plata de ley. Cordón de seda antigua cierre de plata. El enconchado es una técnica de pintura que triunfó en los Virreinatos Americanos durante el siglo XVII
-
Miniatura de pintura a mano que refleja, en tonos pasteles, a Nuestra Señora del Rosario Marco y cierres en Plata de ley. Cordón de seda antigua cierre de plata. El enconchado es una técnica de pintura que triunfó en los Virreinatos Americanos durante el siglo XVII
-
AgotadoMiniatura de pintura a mano que refleja, en tonos pasteles, a Ntra Sra de la Candelaria. Marco y cierres en Plata de ley. Cordón de seda antigua cierre de plata El enconchado es una técnica de pintura que triunfó en los Virreinatos Americanos durante el siglo XVII.
-
AgotadoPintura a mano de la Virgen de la Candelaria en tonos pastel. Marco y arandela gruesa en Plata de ley Cordón de terciopelo con cierre de plata. Virgenes coloniales que en la cultura nativa suponen un símbolo entre católico y mágico, entre vírgenes y mamachas. Técnicas ancestrales de imaginería del Virreinato de la Plata.
-
Pintura a mano de la Virgen del Carmen en tonos pastel. Marco y arandela gruesa en Plata de ley Cordón de terciopelo con cierre de plata. Virgenes coloniales que en la cultura nativa suponen un símbolo entre catolico y mágico, entre vírgenes y mamachas. Técnicas ancestrales de imaginería del Virreinato de la Plata.
-
AgotadoPintura a mano de Nuestra Señora de la Merced, San Pedro y San Ramón no natos. Marco y arandela gruesa en Plata de ley Cordón de terciopelo con cierre de plata. Virgenes coloniales que en la cultura nativa suponen un símbolo entre catolico y mágico, entre vírgenes y mamachas. Técnicas ancestrales de imaginería del Virreinato de la Plata.
-
AgotadoPintura a mano de Nuestra Señora de la Candelaria en tonos pastel. Marco y arandela gruesa en Plata de ley Cordón de terciopelo con cierre de plata. Virgenes coloniales que en la cultura nativa suponen un símbolo entre catolico y mágico, entre vírgenes y mamachas. Técnicas ancestrales de imaginería del Virreinato de la Plata.
-
AgotadoPintura a mano de Nuestra Señora de la Virgen del Rosario de Pomata en tonos pastel. Marco y arandela gruesa en Plata de ley Cordón de terciopelo con cierre de plata. Virgenes coloniales que en la cultura nativa suponen un símbolo entre catolico y mágico, entre vírgenes y mamachas. Técnicas ancestrales de imaginería del Virreinato de la Plata.
-
Cordón doble, uno de faja de tejido antiguo del Altiplano y otro de terciopelo antiguo y centro de Plata de Ley maciza firmado. Cierres en Plata de Ley.
-
AgotadoCollar de faja "macha" antigua y piedras en bruto antiguas: Serpentina, Terracota, Jade de Guatemala y Sodalita. Cierres y marco en Plata de Ley.
-
Collar con centro de tejido antiquisimo de "Candelaria" con apliques de plata y cordón trenzado en seda antigua.
-
Collar de cordón de terciopelo antiguo y monedas antiguas de plata.
-
AgotadoPonchos en gasa natural y remates en fieltro. Hechos totalmente a mano. La técnica de teñido es completamente natural y orgánica haciendo cada pieza única. La artesana tiñe la gasa enrollando el tejido sobre hojas y flores silvestres procedentes de la selva de Misiones argentina y las hierve para que al secar dejen su propio desteñido natural. También en algunas piezas utiliza óxidos o hierros para teñir.
-
AgotadoPonchos en gasa natural y remates en fieltro. Hechos totalmente a mano. La técnica de teñido es completamente natural y orgánica haciendo cada pieza única. La artesana tiñe la gasa enrollando el tejido sobre hojas y flores silvestres procedentes de la selva de Misiones argentina y las hierve para que al secar dejen su propio desteñido natural. También en algunas piezas utiliza óxidos o hierros para teñir.
-
AgotadoPonchos en gasa natural y remates en fieltro. Hechos totalmente a mano. La técnica de teñido es completamente natural y orgánica haciendo cada pieza única. La artesana tiñe la gasa enrollando el tejido sobre hojas y flores silvestres procedentes de la selva de Misiones argentina y las hierve para que al secar dejen su propio desteñido natural. También en algunas piezas utiliza óxidos o hierros para teñir.
-
AgotadoPonchos en gasa natural y remates en fieltro. Hechos totalmente a mano. La técnica de teñido es completamente natural y orgánica haciendo cada pieza única. La artesana tiñe la gasa enrollando el tejido sobre hojas y flores silvestres procedentes de la selva de Misiones argentina y las hierve para que al secar dejen su propio desteñido natural. También en algunas piezas utiliza óxidos o hierros para teñir.
-
AgotadoPonchos en gasa natural y remates en fieltro. Hechos totalmente a mano. La técnica de teñido es completamente natural y orgánica haciendo cada pieza única. La artesana tiñe la gasa enrollando el tejido sobre hojas y flores silvestres procedentes de la selva de Misiones argentina y las hierve para que al secar dejen su propio desteñido natural. También en algunas piezas utiliza óxidos o hierros para teñir.
-
AgotadoPonchos en gasa natural y remates en fieltro. Hechos totalmente a mano. La técnica de teñido es completamente natural y orgánica haciendo cada pieza única. La artesana tiñe la gasa enrollando el tejido sobre hojas y flores silvestres procedentes de la selva de Misiones argentina y las hierve para que al secar dejen su propio desteñido natural. También en algunas piezas utiliza óxidos o hierros para teñir.
-
AgotadoPonchos en gasa natural y remates en fieltro. Hechos totalmente a mano. La técnica de teñido es completamente natural y orgánica haciendo cada pieza única. La artesana tiñe la gasa enrollando el tejido sobre hojas y flores silvestres procedentes de la selva de Misiones argentina y las hierve para que al secar dejen su propio desteñido natural. También en algunas piezas utiliza óxidos o hierros para teñir.
-
AgotadoPonchos en gasa natural y remates en fieltro. Hechos totalmente a mano. La técnica de teñido es completamente natural y orgánica haciendo cada pieza única. La artesana tiñe la gasa enrollando el tejido sobre hojas y flores silvestres procedentes de la selva de Misiones argentina y las hierve para que al secar dejen su propio desteñido natural. También en algunas piezas utiliza óxidos o hierros para teñir.
-
AgotadoPonchos en gasa natural y remates en fieltro. Hechos totalmente a mano. La técnica de teñido es completamente natural y orgánica haciendo cada pieza única. La artesana tiñe la gasa enrollando el tejido sobre hojas y flores silvestres procedentes de la selva de Misiones argentina y las hierve para que al secar dejen su propio desteñido natural. También en algunas piezas utiliza óxidos o hierros para teñir.
-
AgotadoPonchos en gasa natural y remates en fieltro. Hechos totalmente a mano. La técnica de teñido es completamente natural y orgánica haciendo cada pieza única. La artesana tiñe la gasa enrollando el tejido sobre hojas y flores silvestres procedentes de la selva de Misiones argentina y las hierve para que al secar dejen su propio desteñido natural. También en algunas piezas utiliza óxidos o hierros para teñir.
-
AgotadoPonchos en gasa natural y remates en fieltro. Hechos totalmente a mano. La técnica de teñido es completamente natural y orgánica haciendo cada pieza única. La artesana tiñe la gasa enrollando el tejido sobre hojas y flores silvestres procedentes de la selva de Misiones argentina y las hierve para que al secar dejen su propio desteñido natural. También en algunas piezas utiliza óxidos o hierros para teñir.
-
AgotadoPonchos en gasa natural y remates en fieltro. Hechos totalmente a mano. La técnica de teñido es completamente natural y orgánica haciendo cada pieza única. La artesana tiñe la gasa enrollando el tejido sobre hojas y flores silvestres procedentes de la selva de Misiones argentina y las hierve para que al secar dejen su propio desteñido natural. También en algunas piezas utiliza óxidos o hierros para teñir.
-
AgotadoTop de cuero hecho a mano con trozos de cuero de vacuno argentino anudados uno a uno.
-
AgotadoChal negro de cuero de vacuno argentino hecho a mano anudando tiras y fragmentos.
-
AgotadoExterior tejido étnico a base de distintas formas y colores de guarda pampa. Interior de alpaca. Maleables y ajustables al tamaño. preciosas tanto en solitario como llevadas juntas en un brazo o en ambos.
-
AgotadoExterior tejido étnico a base de distintas formas y colores de guarda pampa. Interior de alpaca. Maleables y ajustables al tamaño. preciosas tanto en solitario como llevadas juntas en un brazo o en ambos.
-
AgotadoExterior tejido étnico a base de distintas formas y colores de guarda pampa. Interior de alpaca. Maleables y ajustables al tamaño. preciosas tanto en solitario como llevadas juntas en un brazo o en ambos.
-
AgotadoExterior tejido étnico a base de distintas formas y colores de guarda pampa. Interior de alpaca. Maleables y ajustables al tamaño. preciosas tanto en solitario como llevadas juntas en un brazo o en ambos.