Tienda Alicia Bleye

  • Agotado
    Esta prenda proviene de Gujarat. Es utilizada mucho por las tribus nómadas que se mueven por Gujarat y Rajastan en India. Está toda bordada a mano introduciendo en los bordados cristales de espejo. Son auténticas piezas de museo que datan de mas de 100 años de antigüedad. Los bordados son de una calidad inigualable que solo son capaces de hacer estas mujeres apretando el bordado de una manera exquisita.
    Es una prenda maravillosa para ponerla haciendo superposición con un pantalón ancho debajo o una falda larga.
    Cada pieza es única y diferente.
    Talla M
  • Esta prenda proviene de Gujarat. Es utilizada mucho por las tribus nómadas que se mueven por Gujarat y Rajastan en India. Está toda bordada a mano introduciendo en los bordados cristales de espejo. Son auténticas piezas de museo que datan de mas de 100 años de antigüedad. Los bordados son de una calidad inigualable que solo son capaces de hacer estas mujeres apretando el bordado de una manera exquisita.
    Es una prenda maravillosa para ponerla haciendo superposición con un pantalón ancho debajo o una falda larga.
    Cada pieza es única y diferente.
    Estas Kurtas son mas que unas prendas de vestir. En la cultura India los espejos se llevan para ahuyentar los malos espíritus o energías y para atraer la luz.
    Talla M
  • Pantalones de pana corte japonés comprados en la ciudad de Tokio.
  • Agotado

    Parrots Dress

    250,00 
    Vestido joya vintage espectacular que va del amarillo al rosa intenso y al morado. Esta hecho en tul y gasa. Bordado a mano y lleva en la parte trasera la figura en hilo de oreo de dos loros. Las mangas francesas transparentes en gasa estan rematadas con pasamanería color oro viejo. Tiene un patrón impecable. Espéndido, sofisticado, sensual y lleno de color te hará brillar en cualquier evento. Son de esas piezas para transmitir de generación en generación. Talla M Cremallera lateral Pieza única Como veis en las fotos a mi me queda un poco grande.    
  • Agotado
    Peculiar anillo de los años veinte de plata, bronce y piedras semipreciosas bellamente engastadas. Tiene un diseño muy original y únicoComprado en el  famoso Zoco de Estambul en una tienda de antigüedades. Talla 11
  • Pendiente de nariz procedente de la India en oro de 24 quilates. El gancho que va en el interior de la nariz es muy fino y no pesa. Representa un pequeño pez símbolo de abundancia Es una joya exquisita y extraordinaria.
  • Agotado

    Pendientes 1

    80,00 
    Pendientes con valor de réplica. Esto significa que son copia exacta de antiguos pendientes ceremoniales Mapuches.
    En este caso su forma de campana tiene un significado mapuche como amuleto de feminidad, para atraer la fertilidad.
    Están hechos en alpaca. Son, por tanto, extra ligeros. El gancho que va en el interior de la oreja es de acero quirúrgico para evitar alergias.
  • Agotado

    Pendientes 3

    80,00 
    Pendientes con valor de réplica. Esto significa que son copias exactas de pendientes ceremoniales antiguos mapuches.
    El significado de estos pendientes es el de pertenencia a una tribu Mapuche que vive cerca del mar atraen su abundancia. De ahí los peces colgando.
    Están hechos a mano en alpaca. Son, por tanto, ultraligeros. El gancho que va dentro de la oreja es de acero quirúrgico para evitar alergias.
  • Agotado
    Pendientes al mas puro estilo de Bengala
    Hechos a mano en latón. Encaje mediante pincho
    No pesan nada.
  • Pendientes al mas puro estilo de Kolkata.
    Hechos a mano en latón. Encaje mediante gancho. No pesan nada.
    Este producto se vende en pre-order
    Yo estoy en India buscando mas tesoros por lo tanto se servirá a primeros de septiembre en riguroso orden de pedido.
  • Agotado
    Pendientes al mas puro estilo bengalí
    Hechos a mano en latón plateado. Encaje mediante pincho. No pesan nada.
  • Pendientes articulados hechos a mano en latón. Sujeción mediante gancho.
    El trabajo artesanal refleja la imagen de un pavo real que es sagrado y emblemático en la India
  • Pillán 1

    180,00 
    Los pillanes son la imagen de los espíritus protectores de los antepasados de los Mapuches. Cada pillán está hecho a imagen del antepasado que queramos que sea nuestro protector. Por esa razón adopta la forma de hombre o mujer.
    En este caso está hecho de plata maciza. Lleva cordón de seda con cierre también de plata.
  • Agotado

    Pillán 2

    180,00 
    Los pillanes son la imagen de los espíritus protectores de los antepasados de los Mapuches. Cada pillán está hecho a imagen del antepasado que queramos que sea nuestro protector. Por esa razón adopta la forma de hombre o mujer.
    En este caso está hecho de plata maciza. Lleva cordón de seda con cierre también de plata.
  • Pillán 3

    180,00 
    Los pillanes son la imagen de los espíritus protectores de los antepasados de los Mapuches. Cada pillán está hecho a imagen del antepasado que queramos que sea nuestro protector. Por esa razón adopta la forma de hombre o mujer.
    En este caso está hecho de plata maciza. Lleva cordón de seda con cierre también de plata.
  • Agotado

    Pillán 4

    80,00 
    Pillanes de alpaca. Esta joya tiene el valor de réplica. Esto quiere decir que son una copia exacta de pillanes antiguos de la cultura mapuche.
    Están hechos a mano en alpaca y cincelados por una india mapuche. Cada uno es único y diferente.
    Los pillanes son la representación física de los espíritus protectores de los Mapuches. Si consideraban que necesitaban la protección de un familiar difunto le hacían estas pequeñas imágenes para llevar con ellos. Por eso tienen forma de hombre o mujer.
    Llevan cordón de telas antiguas para atar a la altura deseada o poner doble
  • Agotado

    Pillán 5

    80,00 
    Pillanes de alpaca. Esta joya tiene el valor de réplica. Esto quiere decir que son una copia exacta de pillanes antiguos de la cultura mapuche.
    Están hechos a mano en alpaca y cincelados por una india mapuche. Cada uno es único y diferente.
    Los pillanes son la representación física de los espíritus protectores de los Mapuches. Si consideraban que necesitaban la protección de un familiar difunto le hacían estas pequeñas imágenes para llevar con ellos. Por eso tienen forma de hombre o mujer.
    Llevan cordón de telas antiguas para atar a la altura deseada o poner doble
  • Agotado

    Poncho 1

    150,00 
    Ponchos en gasa natural y remates en fieltro. Hechos totalmente a mano. La técnica de teñido es completamente natural y orgánica haciendo  cada pieza única. La artesana tiñe la gasa enrollando el tejido sobre hojas y flores silvestres procedentes de la selva de Misiones argentina y las hierve para que al secar dejen su propio desteñido natural. También en algunas piezas utiliza óxidos o hierros para teñir.
  • Agotado

    Poncho 2

    150,00 
    Ponchos en gasa natural y remates en fieltro. Hechos totalmente a mano. La técnica de teñido es completamente natural y orgánica haciendo  cada pieza única. La artesana tiñe la gasa enrollando el tejido sobre hojas y flores silvestres procedentes de la selva de Misiones argentina y las hierve para que al secar dejen su propio desteñido natural. También en algunas piezas utiliza óxidos o hierros para teñir.
  • Agotado

    Poncho 3

    150,00 
    Ponchos en gasa natural y remates en fieltro. Hechos totalmente a mano. La técnica de teñido es completamente natural y orgánica haciendo  cada pieza única. La artesana tiñe la gasa enrollando el tejido sobre hojas y flores silvestres procedentes de la selva de Misiones argentina y las hierve para que al secar dejen su propio desteñido natural. También en algunas piezas utiliza óxidos o hierros para teñir.
  • Agotado

    Poncho 4

    150,00 
    Ponchos en gasa natural y remates en fieltro. Hechos totalmente a mano. La técnica de teñido es completamente natural y orgánica haciendo  cada pieza única. La artesana tiñe la gasa enrollando el tejido sobre hojas y flores silvestres procedentes de la selva de Misiones argentina y las hierve para que al secar dejen su propio desteñido natural. También en algunas piezas utiliza óxidos o hierros para teñir.
  • Agotado

    Poncho 5

    150,00 
    Ponchos en gasa natural y remates en fieltro. Hechos totalmente a mano. La técnica de teñido es completamente natural y orgánica haciendo  cada pieza única. La artesana tiñe la gasa enrollando el tejido sobre hojas y flores silvestres procedentes de la selva de Misiones argentina y las hierve para que al secar dejen su propio desteñido natural. También en algunas piezas utiliza óxidos o hierros para teñir.
  • Agotado

    Poncho 6

    150,00 
    Ponchos en gasa natural y remates en fieltro. Hechos totalmente a mano. La técnica de teñido es completamente natural y orgánica haciendo  cada pieza única. La artesana tiñe la gasa enrollando el tejido sobre hojas y flores silvestres procedentes de la selva de Misiones argentina y las hierve para que al secar dejen su propio desteñido natural. También en algunas piezas utiliza óxidos o hierros para teñir.
  • Agotado

    Poncho corto 1

    120,00 
    Ponchos en gasa natural y remates en fieltro. Hechos totalmente a mano. La técnica de teñido es completamente natural y orgánica haciendo  cada pieza única. La artesana tiñe la gasa enrollando el tejido sobre hojas y flores silvestres procedentes de la selva de Misiones argentina y las hierve para que al secar dejen su propio desteñido natural. También en algunas piezas utiliza óxidos o hierros para teñir.
  • Agotado

    Poncho corto 2

    120,00 
    Ponchos en gasa natural y remates en fieltro. Hechos totalmente a mano. La técnica de teñido es completamente natural y orgánica haciendo  cada pieza única. La artesana tiñe la gasa enrollando el tejido sobre hojas y flores silvestres procedentes de la selva de Misiones argentina y las hierve para que al secar dejen su propio desteñido natural. También en algunas piezas utiliza óxidos o hierros para teñir.
  • Agotado

    Poncho corto 3

    120,00 
    Ponchos en gasa natural y remates en fieltro. Hechos totalmente a mano. La técnica de teñido es completamente natural y orgánica haciendo  cada pieza única. La artesana tiñe la gasa enrollando el tejido sobre hojas y flores silvestres procedentes de la selva de Misiones argentina y las hierve para que al secar dejen su propio desteñido natural. También en algunas piezas utiliza óxidos o hierros para teñir.
  • Agotado

    Poncho corto 4

    120,00 
    Ponchos en gasa natural y remates en fieltro. Hechos totalmente a mano. La técnica de teñido es completamente natural y orgánica haciendo  cada pieza única. La artesana tiñe la gasa enrollando el tejido sobre hojas y flores silvestres procedentes de la selva de Misiones argentina y las hierve para que al secar dejen su propio desteñido natural. También en algunas piezas utiliza óxidos o hierros para teñir.
  • Agotado

    Poncho corto 5

    120,00 
    Ponchos en gasa natural y remates en fieltro. Hechos totalmente a mano. La técnica de teñido es completamente natural y orgánica haciendo  cada pieza única. La artesana tiñe la gasa enrollando el tejido sobre hojas y flores silvestres procedentes de la selva de Misiones argentina y las hierve para que al secar dejen su propio desteñido natural. También en algunas piezas utiliza óxidos o hierros para teñir.
  • Agotado

    Poncho corto 6

    120,00 
    Ponchos en gasa natural y remates en fieltro. Hechos totalmente a mano. La técnica de teñido es completamente natural y orgánica haciendo  cada pieza única. La artesana tiñe la gasa enrollando el tejido sobre hojas y flores silvestres procedentes de la selva de Misiones argentina y las hierve para que al secar dejen su propio desteñido natural. También en algunas piezas utiliza óxidos o hierros para teñir.
  • Poncho reversible étnico nativo americano hecho a mano en lana fina en México. Talla única. Pieza única.
  • Pulseras de monedas
    Pulsera de monedas antiguas argentinas. engarzadas a mano. Pieza única.
  • Pulseras de monedas
    Pulsera de monedas antiguas argentinas. engarzadas a mano. Pieza única.
  • Pulsera Tobillo

    120,00 
    Pulsera de plata de ley de las que suelen llevar las mujeres en la India. Hecha totalmente a mano en plata. Talla única. Abarca las tallas mas normales de tobillo ya que se lleva un poco caida. Comprada en Bhuj, Gujarat, India. Cierre al modo indio para que no la pierdas nunca.
  • Agotado

    Pulsera Tobillo

    120,00 
    Pulsera de plata de ley de las que suelen llevar las mujeres en la India. Hecha totalmente a mano en plata. Talla única. Abarca las tallas mas normales de tobillo ya que se lleva un poco caida. Comprada en Bhuj, Gujarat, India. Cierre al modo Indio para que no la pierdas nunca.
  • Pulsera Tobillo

    120,00 
    Pulsera de plata de ley de las que suelen llevar las mujeres en la India. Hecha totalmente a mano en plata. Talla única. Abarca las tallas mas normales de tobillo ya que se lleva un poco caida. Comprada en Bhuj, Gujarat, India. Cierre al modo indio para que no la pierdas nunca.
  • Agotado
    Chal de lana rústica pura de telar que llevan las mujeres de la etnia Rabari de Gujarat en India. Es una pieza toda bordada a mano. Los puntos que lo decoran son similares a los que ellas se tatúan en el cuello. En este chal estan hechos con tecnica de desteñido uno a uno a mano. Un autentico tesoro que lleva meses de trabajo, digno de un museo. Tiene  unos 100 años de antiguedad. Esta en perfecto estado.
    Puede usarse para llevarlo puesto o como decoración en casa a los pies de una cama o en un sofá.
    Medidas 260 cm de largo por 87 cm de ancho.
  • Agotado
    Chal de lana rústica pura de telar que llevan las mujeres de la etnia Rabari de Gujarat en India. Es una pieza toda bordada a mano. Los puntos que lo decoran son similares a los que ellas se tatúan en el cuello. En este chal estan hechos con tecnica de desteñido uno a uno a mano. Un autentico tesoro que lleva meses de trabajo, digno de un museo. Tiene  unos 100 años de antiguedad. Esta en perfecto estado.
    Puede usarse para llevarlo puesto o como decoración en casa a los pies de una cama o en un sofá.
    Medidas 315 cm de largo por 93 cm de ancho.
  • Agotado
    Chal de lana rústica cocida pura de telar que llevan las mujeres de la etnia Rabari de Gujarat en India. Es una pieza toda bordada a mano. Los puntos que lo decoran son similares a los que ellas se tatúan en el cuello. En este chal estan hechos con tecnica de desteñido uno a uno a mano. Un autentico tesoro que lleva meses de trabajo, digno de un museo. Tiene  unos 100 años de antiguedad. Esta en perfecto estado.
    Es tan largo que incluso pueden sacarse dos piezas de el mismo.
    Puede usarse para llevarlo puesto o como decoración en casa a los pies de una cama o en un sofá.
    Medidas 315 cm de largo por 99 cm de ancho.
  • Agotado
    Abrigo 3/4 hecho a mano con la técnica de patchwork de diferentes tejidos y texturas.
    Vibrante y con mucho rollo dará estilo a cualquier outfit
    Talla amplio. Desde una S, si te gusta oversize hasta M o L llevándolo normal. No es entallado.
  • Agotado
    Abrigo 3/4 hecho a mano con la técnica de patchwork de diferentes tejidos y texturas.
    Vibrante y con mucho rollo dará estilo a cualquier outfit
    Talla amplio. Desde una S, si te gusta oversize hasta M o L llevándolo normal. No es entallado.
  • Agotado
    Abrigo 3/4 hecho a mano con la técnica de patchwork de diferentes tejidos y texturas.
    Vibrante y con mucho rollo dará estilo a cualquier outfit
    Talla amplio. No es entallado pero es una S/M
  • Agotado
    Abrigo 3/4 hecho a mano con la técnica de patchwork de diferentes tejidos y texturas.
    Vibrante y con mucho rollo dará estilo a cualquier outfit
    Talla amplio. No es entallado pero es una S/M
  • Agotado
    Pintura a mano de la Virgen de la Candelaria en tonos pastel. Marco y arandela gruesa en Plata de ley Cordón de terciopelo con cierre de plata. Virgenes coloniales que en la cultura nativa suponen un símbolo entre católico y mágico, entre vírgenes y mamachas. Técnicas ancestrales de imaginería del Virreinato de la Plata.
  • Pintura a mano de la Virgen del Carmen en tonos pastel. Marco y arandela gruesa en Plata de ley Cordón de terciopelo con cierre de plata. Virgenes coloniales que en la cultura nativa suponen un símbolo entre catolico y mágico, entre vírgenes y mamachas. Técnicas ancestrales de imaginería del Virreinato de la Plata.
  • Agotado
    Pintura a mano de Nuestra Señora de la Merced, San Pedro y San Ramón no natos. Marco y arandela gruesa en Plata de ley Cordón de terciopelo con cierre de plata. Virgenes coloniales que en la cultura nativa suponen un símbolo entre catolico y mágico, entre vírgenes y mamachas. Técnicas ancestrales de imaginería del Virreinato de la Plata.
  • Agotado
    Pintura a mano de Nuestra Señora de la Candelaria en tonos pastel. Marco y arandela gruesa en Plata de ley Cordón de terciopelo con cierre de plata. Virgenes coloniales que en la cultura nativa suponen un símbolo entre catolico y mágico, entre vírgenes y mamachas. Técnicas ancestrales de imaginería del Virreinato de la Plata.
  • Agotado
    Pintura a mano de Nuestra Señora de la Virgen del Rosario de Pomata en tonos pastel. Marco y arandela gruesa en Plata de ley Cordón de terciopelo con cierre de plata. Virgenes coloniales que en la cultura nativa suponen un símbolo entre catolico y mágico, entre vírgenes y mamachas. Técnicas ancestrales de imaginería del Virreinato de la Plata.
  • Agotado
    Miniatura de pintura a mano que refleja, en tonos pasteles, a Nuestra Señora de la Candelaria Marco y cierres en Plata de ley. Cordón de seda antigua cierre de plata. El enconchado es una técnica de pintura que triunfó en los Virreinatos Americanos durante el siglo XVII
  • Agotado
    Miniatura de pintura a mano que refleja, en tonos pasteles, a Ntra Sra de la Candelaria. Marco y cierres en Plata de ley. Cordón de seda antigua cierre de plata El enconchado es una técnica de pintura que triunfó en los Virreinatos Americanos durante el siglo XVII.
  • Miniatura de pintura a mano que refleja, en tonos pasteles, a Nuestra Señora del Rosario Marco y cierres en Plata de ley. Cordón de seda antigua cierre de plata. El enconchado es una técnica de pintura que triunfó en los Virreinatos Americanos durante el siglo XVII
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