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AgotadoAnillo de plata de ley macizo en forma de espiral que las mujeres indias suelen usar para poner en los dedos de los pies. También puede ajustarse a dedo de la mano. Es talla única porque la espiral puede abrirse y cerrarse para justarse al tamaño deseado. Comprado en una joyería de plata de Mumbai
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AgotadoBolso antiguo hecho a mano en cuero de camello y joyería Bereber. Al ser muy antiguo no tiene ningún olor a cuero. Pieza unica
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AgotadoSombrero de fieltro de lana 100% estilo cowboy. Hecho totalmente a mano por mi. Decoración a base de cordón militar antiguo y pluma de muda, sin maltrato animal. Proceso de envejecimiento a base de fuego y encerado. Talla única ajustable desde el interior con una cinta. Forro interior
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Pulseras de monedasPulsera de monedas antiguas argentinas. engarzadas a mano. Pieza única.
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AgotadoExterior tejido étnico a base de distintas formas y colores de guarda pampa. Interior de alpaca. Maleables y ajustables al tamaño. preciosas tanto en solitario como llevadas juntas en un brazo o en ambos.
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AgotadoPintura a mano de Nuestra Señora de la Candelaria en tonos pastel. Marco y arandela gruesa en Plata de ley Cordón de terciopelo con cierre de plata. Virgenes coloniales que en la cultura nativa suponen un símbolo entre catolico y mágico, entre vírgenes y mamachas. Técnicas ancestrales de imaginería del Virreinato de la Plata.
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AgotadoPintura a mano de Nuestra Señora de la Merced, San Pedro y San Ramón no natos. Marco y arandela gruesa en Plata de ley Cordón de terciopelo con cierre de plata. Virgenes coloniales que en la cultura nativa suponen un símbolo entre catolico y mágico, entre vírgenes y mamachas. Técnicas ancestrales de imaginería del Virreinato de la Plata.
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AgotadoPintura a mano de la Virgen de la Candelaria en tonos pastel. Marco y arandela gruesa en Plata de ley Cordón de terciopelo con cierre de plata. Virgenes coloniales que en la cultura nativa suponen un símbolo entre católico y mágico, entre vírgenes y mamachas. Técnicas ancestrales de imaginería del Virreinato de la Plata.
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AgotadoMiniatura de pintura a mano que refleja, en tonos pasteles, a Nuestra Señora de la Candelaria Marco y cierres en Plata de ley. Cordón de seda antigua cierre de plata. El enconchado es una técnica de pintura que triunfó en los Virreinatos Americanos durante el siglo XVII
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AgotadoEste chaleco nace de la colaboración con un artesano del cuero que tenía un pequeño taller en La Medina de Marrakech. Combinamos juntos cueros curtidos y telas antiguas de tapicería para hacer estos chalecos muy especiales con un aire muy hippie. Talla unica. Pieza unica.
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AgotadoSombrero de fieltro de lana 100% hecho a mano totalmente por mi. La customización también hecha a mano por mi le convierte en una pieza única. Envejecido a base de fuego y encerados.Talla única, se adapta a la medida con una cinta interior.
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Gorra tipo parisina con estructura. Tejido de paño. Forro interior. Decoración con tul. Talla unica ajustable desde el interior. Talla maxima 58. Color negro.
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AgotadoGorra tipo parisina con estructura. Tejido de paño. Forro interior. Decoración con tul. Talla unica ajustable desde el interior. Talla maxima 58. Color chocolateLa foto no le hace justicia porque al eliminar el fondo el tul queda un poco emborronado.
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Gorra tipo parisina con estructura. Tejido de paño. Forro interior. Decoración con tul. Talla unica ajustable desde el interior. Talla maxima 58. Color beigeLa foto no le hace justicia porque al eliminar el fondo el tul queda un poco emborronado.
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Gorra tipo parisina con estructura. Tejido de paño con forro interior. Decoración a base de piercings y moneda antigua en un lateral. Talla unica ajustable desde el interior. Talla maxima 58. Color beige.
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Gorra tipo parisina con estructura. Tejido de paño. Forro Interior.Decoración a base de piercings y moneda antigua en un lateral. Talla unica ajustable desde el interior. Talla maxima 58. Color chocolate.
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AgotadoChal de lana rústica cocida pura de telar que llevan las mujeres de la etnia Rabari de Gujarat en India. Es una pieza toda bordada a mano. Los puntos que lo decoran son similares a los que ellas se tatúan en el cuello. En este chal estan hechos con tecnica de desteñido uno a uno a mano. Un autentico tesoro que lleva meses de trabajo, digno de un museo. Tiene unos 100 años de antiguedad. Esta en perfecto estado.Es tan largo que incluso pueden sacarse dos piezas de el mismo.Puede usarse para llevarlo puesto o como decoración en casa a los pies de una cama o en un sofá.Medidas 315 cm de largo por 99 cm de ancho.
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Sombrero de fieltro tipo Trilby con ala muy corta hecho en homenaje a la prestigiosa serie de Sexo en NY.Color negro con una banda muy ancha con lazo lateral en color negro.Talla única.Se ajusta desde el interior mediante una cinta.
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Gorra tipo parisina en pana con tul de plumetti. Muy chic y favorecedora. Leva goma en la parte trasera para adaptar talla. Talla única.
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Sombrero en fieltro de lana 100%. hecho a mano totalmente por mi. Customización y envejecimiento a base de quemado y ceras. Este sombrero es una pequeña pieza de arte para llevar. Una pieza única inspirada en el Otoño. Las hojas estan tatuadas a fuego tanto en la parte de la copa yb el ala como en la parte de abajo del ala. Lleva un sistema interior para que puedas ajustarlo a tu tamaño tirando de unas cintas interiores. Tamaño máximo talla 59.
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Sombrero de fieltro ala media plana hecho en homenaje a la prestigiosa serie de Sexo en NY.Color gris con una banda muy ancha con lazo lateral en color negro.Talla única.Se ajusta desde el interior mediante una cinta.
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Sombrero de fieltro ala media plana hecho en homenaje a la prestigiosa serie de Sexo en NY.Color gris con una banda muy ancha con lazo lateral en color negro.Talla única.Se ajusta desde el interior mediante una cinta.
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AgotadoVestido vintage espectacular en seda y algodón. Pieza única. Simula como ser dos vestidos pero realmente es uno. La túnica exterior en seda naranja con brocados y bordados de Hanuman. El interior en algodón floreado es largo y asimétrico. Tiene un patrón impecable. Talla S/M
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AgotadoVestido vintage espectacular en algodón y trabajado con la técnica block print. Más sobrio pero a la vez muy indio y elegante. Corte fluido. Hombros al aire. Pieza única Tiene un patrón impecable. Talla S/M
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Este MALA esta elaborado con rudra natural de tamaño grande. Procede del Templo Sagrado de Kolkata (Calcuta) dedicado a la dios Khali, el famoso Templo de Kalighat. Este templo es uno de los mas sagrados y venerados de toda la India, sobre todo por los devotos de Khali pero tambien por el hinduismo en general.
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Este MALA esta elaborado con semillas naturales de la flor de loto. Es muy común ver a los Santones o Babas llevándolos. Procede del Templo Sagrado de Kolkata (Calcuta) dedicado a la dios Khali, el famoso Templo de Kalighat. Este templo es uno de los mas sagrados y venerados de toda la India, sobre todo por los devotos de Khali pero tambien por el hinduismo en general.
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AgotadoVestido joya vintage espectacular en seda y trabajado con la tecnica de tie dye. Más sobrio pero a la vez muy indio y elegante. Corte fluido. Pasamanerias en oro viejo. Pieza única Tiene un patrón impecable. Talla S/M
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AgotadoVestido joya vintage espectacular que va del amarillo al rosa intenso y al morado. Esta hecho en tul y gasa. Bordado a mano y lleva en la parte trasera la figura en hilo de oreo de dos loros. Las mangas francesas transparentes en gasa estan rematadas con pasamanería color oro viejo. Tiene un patrón impecable. Espéndido, sofisticado, sensual y lleno de color te hará brillar en cualquier evento. Son de esas piezas para transmitir de generación en generación. Talla M Cremallera lateral Pieza única Como veis en las fotos a mi me queda un poco grande.
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Cuando ví estas preciosas pecheras amontonadas en una pequeña tienda de objetos antiguos de Bhuj supe que tenía que hacer algo con ellas. Y todo fluyó.A los pocos días encontré, o me encontró a mi, un viejo mercader en el desierto de Kutch. Llevaba una telas fascinantes, algodones rústicos, hermosos, teñidos a mano... Después de varios chai fuertes, calientes y picantes como el mismo desierto, después de intercambiar sonrisas, pues era el único idioma que ambos compartíamos, hice una selección de las telas y ambos continuamos nuestro viaje.Ya tenía los dos elementos. Ahora solo necesitaba el artesano o artesana que diera forma a la idea. Y fluyó.Ya en Ahmedabad contacté con un amigo de viajes anteriores, Jeem, que sabiendo que estaba unos días en la ciudad me insistió e que cenara en su casa. Sentados en el suelo de su cocina, que a la vez es salón y dormitorio... Entre curry, daal, arroz, y bajra naan que hicieron especialmente para mi sabiendo que no puedo comer trigo, ví en una esquina una maquina de coser antigua, de esas de pedal y hierro. La mujer de Jeem me explicó que solía coser ciertos encargos en casa y así se cerró el círculo.Le expliqué mi idea, hice varios bocetos en un papel. Le dije que queria un vestido libre, con mucho tejido, con protagonismo de las pecheras. Y me entendió....Esta es la historia del Nomad dress. Un vestido para sentirte libre, viajera. Pensado a media pierna para poder meter algo debajo o llevarlo solo, un vestido para disfrutarlo...Cada pieza es únicaFree sizeFree dress
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Cuando ví estas preciosas pecheras amontonadas en una pequeña tienda de objetos antiguos de Bhuj supe que tenía que hacer algo con ellas. Y todo fluyó.A los pocos días encontré, o me encontró a mi, un viejo mercader en el desierto de Kutch. Llevaba una telas fascinantes, algodones rústicos, hermosos, teñidos a mano... Después de varios chai fuertes, calientes y picantes como el mismo desierto, después de intercambiar sonrisas, pues era el único idioma que ambos compartíamos, hice una selección de las telas y ambos continuamos nuestro viaje.Ya tenía los dos elementos. Ahora solo necesitaba el artesano o artesana que diera forma a la idea. Y fluyó.Ya en Ahmedabad contacté con un amigo de viajes anteriores, Jeem, que sabiendo que estaba unos días en la ciudad me insistió e que cenara en su casa. Sentados en el suelo de su cocina, que a la vez es salón y dormitorio... Entre curry, daal, arroz, y bajra naan que hicieron especialmente para mi sabiendo que no puedo comer trigo, ví en una esquina una maquina de coser antigua, de esas de pedal y hierro. La mujer de Jeem me explicó que solía coser ciertos encargos en casa y así se cerró el círculo.Le expliqué mi idea, hice varios bocetos en un papel. Le dije que queria un vestido libre, con mucho tejido, con protagonismo de las pecheras. Y me entendió....Esta es la historia del Nomad dress. Un vestido para sentirte libre, viajera. Pensado a media pierna para poder meter algo debajo o llevarlo solo, un vestido para disfrutarlo...Cada pieza es únicaFree sizeFree dress
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Cuando ví estas preciosas pecheras amontonadas en una pequeña tienda de objetos antiguos de Bhuj supe que tenía que hacer algo con ellas. Y todo fluyó.A los pocos días encontré, o me encontró a mi, un viejo mercader en el desierto de Kutch. Llevaba una telas fascinantes, algodones rústicos, hermosos, teñidos a mano... Después de varios chai fuertes, calientes y picantes como el mismo desierto, después de intercambiar sonrisas, pues era el único idioma que ambos compartíamos, hice una selección de las telas y ambos continuamos nuestro viaje.Ya tenía los dos elementos. Ahora solo necesitaba el artesano o artesana que diera forma a la idea. Y fluyó.Ya en Ahmedabad contacté con un amigo de viajes anteriores, Jeem, que sabiendo que estaba unos días en la ciudad me insistió e que cenara en su casa. Sentados en el suelo de su cocina, que a la vez es salón y dormitorio... Entre curry, daal, arroz, y bajra naan que hicieron especialmente para mi sabiendo que no puedo comer trigo, ví en una esquina una maquina de coser antigua, de esas de pedal y hierro. La mujer de Jeem me explicó que solía coser ciertos encargos en casa y así se cerró el círculo.Le expliqué mi idea, hice varios bocetos en un papel. Le dije que queria un vestido libre, con mucho tejido, con protagonismo de las pecheras. Y me entendió....Esta es la historia del Nomad dress. Un vestido para sentirte libre, viajera. Pensado a media pierna para poder meter algo debajo o llevarlo solo, un vestido para disfrutarlo...Cada pieza es únicaFree sizeFree dress
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Cuando ví estas preciosas pecheras amontonadas en una pequeña tienda de objetos antiguos de Bhuj supe que tenía que hacer algo con ellas. Y todo fluyó.A los pocos días encontré, o me encontró a mi, un viejo mercader en el desierto de Kutch. Llevaba una telas fascinantes, algodones rústicos, hermosos, teñidos a mano... Después de varios chai fuertes, calientes y picantes como el mismo desierto, después de intercambiar sonrisas, pues era el único idioma que ambos compartíamos, hice una selección de las telas y ambos continuamos nuestro viaje.Ya tenía los dos elementos. Ahora solo necesitaba el artesano o artesana que diera forma a la idea. Y fluyó.Ya en Ahmedabad contacté con un amigo de viajes anteriores, Jeem, que sabiendo que estaba unos días en la ciudad me insistió e que cenara en su casa. Sentados en el suelo de su cocina, que a la vez es salón y dormitorio... Entre curry, daal, arroz, y bajra naan que hicieron especialmente para mi sabiendo que no puedo comer trigo, ví en una esquina una maquina de coser antigua, de esas de pedal y hierro. La mujer de Jeem me explicó que solía coser ciertos encargos en casa y así se cerró el círculo.Le expliqué mi idea, hice varios bocetos en un papel. Le dije que queria un vestido libre, con mucho tejido, con protagonismo de las pecheras. Y me entendió....Esta es la historia del Nomad dress. Un vestido para sentirte libre, viajera. Pensado a media pierna para poder meter algo debajo o llevarlo solo, un vestido para disfrutarlo...Cada pieza es únicaFree sizeFree dress
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Cuando ví estas preciosas pecheras amontonadas en una pequeña tienda de objetos antiguos de Bhuj supe que tenía que hacer algo con ellas. Y todo fluyó.A los pocos días encontré, o me encontró a mi, un viejo mercader en el desierto de Kutch. Llevaba una telas fascinantes, algodones rústicos, hermosos, teñidos a mano... Después de varios chai fuertes, calientes y picantes como el mismo desierto, después de intercambiar sonrisas, pues era el único idioma que ambos compartíamos, hice una selección de las telas y ambos continuamos nuestro viaje.Ya tenía los dos elementos. Ahora solo necesitaba el artesano o artesana que diera forma a la idea. Y fluyó.Ya en Ahmedabad contacté con un amigo de viajes anteriores, Jeem, que sabiendo que estaba unos días en la ciudad me insistió e que cenara en su casa. Sentados en el suelo de su cocina, que a la vez es salón y dormitorio... Entre curry, daal, arroz, y bajra naan que hicieron especialmente para mi sabiendo que no puedo comer trigo, ví en una esquina una maquina de coser antigua, de esas de pedal y hierro. La mujer de Jeem me explicó que solía coser ciertos encargos en casa y así se cerró el círculo.Le expliqué mi idea, hice varios bocetos en un papel. Le dije que queria un vestido libre, con mucho tejido, con protagonismo de las pecheras. Y me entendió....Esta es la historia del Nomad dress. Un vestido para sentirte libre, viajera. Pensado a media pierna para poder meter algo debajo o llevarlo solo, un vestido para disfrutarlo...Cada pieza es únicaFree sizeFree dress
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AgotadoCuando ví estas preciosas pecheras amontonadas en una pequeña tienda de objetos antiguos de Bhuj supe que tenía que hacer algo con ellas. Y todo fluyó.A los pocos días encontré, o me encontró a mi, un viejo mercader en el desierto de Kutch. Llevaba una telas fascinantes, algodones rústicos, hermosos, teñidos a mano... Después de varios chai fuertes, calientes y picantes como el mismo desierto, después de intercambiar sonrisas, pues era el único idioma que ambos compartíamos, hice una selección de las telas y ambos continuamos nuestro viaje.Ya tenía los dos elementos. Ahora solo necesitaba el artesano o artesana que diera forma a la idea. Y fluyó.Ya en Ahmedabad contacté con un amigo de viajes anteriores, Jeem, que sabiendo que estaba unos días en la ciudad me insistió e que cenara en su casa. Sentados en el suelo de su cocina, que a la vez es salón y dormitorio... Entre curry, daal, arroz, y bajra naan que hicieron especialmente para mi sabiendo que no puedo comer trigo, ví en una esquina una maquina de coser antigua, de esas de pedal y hierro. La mujer de Jeem me explicó que solía coser ciertos encargos en casa y así se cerró el círculo.Le expliqué mi idea, hice varios bocetos en un papel. Le dije que queria un vestido libre, con mucho tejido, con protagonismo de las pecheras. Y me entendió....Esta es la historia del Nomad dress. Un vestido para sentirte libre, viajera. Pensado a media pierna para poder meter algo debajo o llevarlo solo, un vestido para disfrutarlo...Cada pieza es únicaFree sizeFree dress
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Cuando ví estas preciosas pecheras amontonadas en una pequeña tienda de objetos antiguos de Bhuj supe que tenía que hacer algo con ellas. Y todo fluyó.A los pocos días encontré, o me encontró a mi, un viejo mercader en el desierto de Kutch. Llevaba una telas fascinantes, algodones rústicos, hermosos, teñidos a mano... Después de varios chai fuertes, calientes y picantes como el mismo desierto, después de intercambiar sonrisas, pues era el único idioma que ambos compartíamos, hice una selección de las telas y ambos continuamos nuestro viaje.Ya tenía los dos elementos. Ahora solo necesitaba el artesano o artesana que diera forma a la idea. Y fluyó.Ya en Ahmedabad contacté con un amigo de viajes anteriores, Jeem, que sabiendo que estaba unos días en la ciudad me insistió e que cenara en su casa. Sentados en el suelo de su cocina, que a la vez es salón y dormitorio... Entre curry, daal, arroz, y bajra naan que hicieron especialmente para mi sabiendo que no puedo comer trigo, ví en una esquina una maquina de coser antigua, de esas de pedal y hierro. La mujer de Jeem me explicó que solía coser ciertos encargos en casa y así se cerró el círculo.Le expliqué mi idea, hice varios bocetos en un papel. Le dije que queria un vestido libre, con mucho tejido, con protagonismo de las pecheras. Y me entendió....Esta es la historia del Nomad dress. Un vestido para sentirte libre, viajera. Pensado a media pierna para poder meter algo debajo o llevarlo solo, un vestido para disfrutarlo...Cada pieza es únicaFree sizeFree dress
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AgotadoCuando ví estas preciosas pecheras amontonadas en una pequeña tienda de objetos antiguos de Bhuj supe que tenía que hacer algo con ellas. Y todo fluyó.A los pocos días encontré, o me encontró a mi, un viejo mercader en el desierto de Kutch. Llevaba una telas fascinantes, algodones rústicos, hermosos, teñidos a mano... Después de varios chai fuertes, calientes y picantes como el mismo desierto, después de intercambiar sonrisas, pues era el único idioma que ambos compartíamos, hice una selección de las telas y ambos continuamos nuestro viaje.Ya tenía los dos elementos. Ahora solo necesitaba el artesano o artesana que diera forma a la idea. Y fluyó.Ya en Ahmedabad contacté con un amigo de viajes anteriores, Jeem, que sabiendo que estaba unos días en la ciudad me insistió e que cenara en su casa. Sentados en el suelo de su cocina, que a la vez es salón y dormitorio... Entre curry, daal, arroz, y bajra naan que hicieron especialmente para mi sabiendo que no puedo comer trigo, ví en una esquina una maquina de coser antigua, de esas de pedal y hierro. La mujer de Jeem me explicó que solía coser ciertos encargos en casa y así se cerró el círculo.Le expliqué mi idea, hice varios bocetos en un papel. Le dije que queria un vestido libre, con mucho tejido, con protagonismo de las pecheras. Y me entendió....Esta es la historia del Nomad dress. Un vestido para sentirte libre, viajera. Pensado a media pierna para poder meter algo debajo o llevarlo solo, un vestido para disfrutarlo...Cada pieza es únicaFree sizeFree dress
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AgotadoChal de lana rústica pura de telar que llevan las mujeres de la etnia Rabari de Gujarat en India. Es una pieza toda bordada a mano. Los puntos que lo decoran son similares a los que ellas se tatúan en el cuello. En este chal estan hechos con tecnica de desteñido uno a uno a mano. Un autentico tesoro que lleva meses de trabajo, digno de un museo. Tiene unos 100 años de antiguedad. Esta en perfecto estado.Puede usarse para llevarlo puesto o como decoración en casa a los pies de una cama o en un sofá.Medidas 315 cm de largo por 93 cm de ancho.
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AgotadoChal de lana rústica pura de telar que llevan las mujeres de la etnia Rabari de Gujarat en India. Es una pieza toda bordada a mano. Los puntos que lo decoran son similares a los que ellas se tatúan en el cuello. En este chal estan hechos con tecnica de desteñido uno a uno a mano. Un autentico tesoro que lleva meses de trabajo, digno de un museo. Tiene unos 100 años de antiguedad. Esta en perfecto estado.Puede usarse para llevarlo puesto o como decoración en casa a los pies de una cama o en un sofá.Medidas 260 cm de largo por 87 cm de ancho.
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AgotadoChal de lana bordado a mano con bordados étnico de la zona de Gujarat. Pieza única.Medidas 90cm de ancho por 210cm de largo
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AgotadoChal de lana bordado a mano con bordados étnico de la zona de Gujarat. Pieza única.Medidas 90cm de ancho por 210cm de largo
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AgotadoChal de lana bordado a mano con bordados étnico de la zona de Gujarat. Pieza única.Medidas 90cm de ancho por 210cm de largo
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AgotadoChal de lana bordado a mano con bordados étnico de la zona de Gujarat. Pieza única.Medidas 90cm de ancho por 210cm de largo
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AgotadoChal de lana bordado a mano con bordados étnico de la zona de Gujarat. Pieza única.Medidas 90cm de ancho por 210cm de largo
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AgotadoChal de lana bordado a mano con bordados étnico de la zona de Gujarat. Pieza única.Medidas 90cm de ancho por 210cm de largo
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AgotadoChal de lana bordado a mano con bordados étnico de la zona de Gujarat. Pieza única.Medidas 90cm de ancho por 210cm de largo
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AgotadoChal de lana bordado a mano con bordados étnico de la zona de Gujarat. Pieza única.Medidas 90cm de ancho por 210cm de largo
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Kaftan cerrado midi en algodón hecho con la técnica tie dye que consiste en hacer dibujos conscientes a base de desteñir las prendas. Talla única. Muy estiloso.