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AgotadoMiniatura de pintura a mano que refleja, en tonos pasteles, a una virgen desconocida Marco y cierres en Plata de ley. Cordón de seda antigua cierre de plata. El enconchado es una técnica de pintura que triunfó en los Virreinatos Americanos durante el siglo XVII
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Miniatura de pintura a mano que refleja, en tonos pasteles, a Nuestra Señora del Rosario Marco y cierres en Plata de ley. Cordón de seda antigua cierre de plata. El enconchado es una técnica de pintura que triunfó en los Virreinatos Americanos durante el siglo XVII
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AgotadoMiniatura de pintura a mano que refleja, en tonos pasteles, a San Miguel Arcángel. Marco y cierres en Plata de ley. Cordón de seda antigua cierre de plata. El enconchado es una técnica de pintura que triunfó en los Virreinatos Americanos durante el siglo XVII
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AgotadoMiniatura de pintura a mano que refleja, en tonos pasteles, a Ntra Sra de la Candelaria. Marco y cierres en Plata de ley. Cordón de seda antigua cierre de plata El enconchado es una técnica de pintura que triunfó en los Virreinatos Americanos durante el siglo XVII.
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AgotadoMiniatura de pintura a mano que refleja, en tonos pasteles, a Nuestra Señora de la Candelaria Marco y cierres en Plata de ley. Cordón de seda antigua cierre de plata. El enconchado es una técnica de pintura que triunfó en los Virreinatos Americanos durante el siglo XVII
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AgotadoPintura a mano de la Virgen de la Candelaria en tonos pastel. Marco y arandela gruesa en Plata de ley Cordón de terciopelo con cierre de plata. Virgenes coloniales que en la cultura nativa suponen un símbolo entre católico y mágico, entre vírgenes y mamachas. Técnicas ancestrales de imaginería del Virreinato de la Plata.
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Pintura a mano de la Virgen del Carmen en tonos pastel. Marco y arandela gruesa en Plata de ley Cordón de terciopelo con cierre de plata. Virgenes coloniales que en la cultura nativa suponen un símbolo entre catolico y mágico, entre vírgenes y mamachas. Técnicas ancestrales de imaginería del Virreinato de la Plata.
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AgotadoPintura a mano de Nuestra Señora de la Merced, San Pedro y San Ramón no natos. Marco y arandela gruesa en Plata de ley Cordón de terciopelo con cierre de plata. Virgenes coloniales que en la cultura nativa suponen un símbolo entre catolico y mágico, entre vírgenes y mamachas. Técnicas ancestrales de imaginería del Virreinato de la Plata.
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AgotadoPintura a mano de Nuestra Señora de la Candelaria en tonos pastel. Marco y arandela gruesa en Plata de ley Cordón de terciopelo con cierre de plata. Virgenes coloniales que en la cultura nativa suponen un símbolo entre catolico y mágico, entre vírgenes y mamachas. Técnicas ancestrales de imaginería del Virreinato de la Plata.
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AgotadoPintura a mano de Nuestra Señora de la Virgen del Rosario de Pomata en tonos pastel. Marco y arandela gruesa en Plata de ley Cordón de terciopelo con cierre de plata. Virgenes coloniales que en la cultura nativa suponen un símbolo entre catolico y mágico, entre vírgenes y mamachas. Técnicas ancestrales de imaginería del Virreinato de la Plata.
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Collar con centro de tejido antiquisimo de "Candelaria" con apliques de plata y cordón trenzado en seda antigua.
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Cordón doble, uno de faja de tejido antiguo del Altiplano y otro de terciopelo antiguo y centro de Plata de Ley maciza firmado. Cierres en Plata de Ley.
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Collar de cordón de terciopelo antiguo y monedas antiguas de plata.
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AgotadoCollar de faja "macha" antigua y piedras en bruto antiguas: Serpentina, Terracota, Jade de Guatemala y Sodalita. Cierres y marco en Plata de Ley.
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AgotadoPonchos en gasa natural y remates en fieltro. Hechos totalmente a mano. La técnica de teñido es completamente natural y orgánica haciendo cada pieza única. La artesana tiñe la gasa enrollando el tejido sobre hojas y flores silvestres procedentes de la selva de Misiones argentina y las hierve para que al secar dejen su propio desteñido natural. También en algunas piezas utiliza óxidos o hierros para teñir.
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AgotadoPonchos en gasa natural y remates en fieltro. Hechos totalmente a mano. La técnica de teñido es completamente natural y orgánica haciendo cada pieza única. La artesana tiñe la gasa enrollando el tejido sobre hojas y flores silvestres procedentes de la selva de Misiones argentina y las hierve para que al secar dejen su propio desteñido natural. También en algunas piezas utiliza óxidos o hierros para teñir.
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AgotadoPonchos en gasa natural y remates en fieltro. Hechos totalmente a mano. La técnica de teñido es completamente natural y orgánica haciendo cada pieza única. La artesana tiñe la gasa enrollando el tejido sobre hojas y flores silvestres procedentes de la selva de Misiones argentina y las hierve para que al secar dejen su propio desteñido natural. También en algunas piezas utiliza óxidos o hierros para teñir.
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AgotadoPonchos en gasa natural y remates en fieltro. Hechos totalmente a mano. La técnica de teñido es completamente natural y orgánica haciendo cada pieza única. La artesana tiñe la gasa enrollando el tejido sobre hojas y flores silvestres procedentes de la selva de Misiones argentina y las hierve para que al secar dejen su propio desteñido natural. También en algunas piezas utiliza óxidos o hierros para teñir.
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AgotadoPonchos en gasa natural y remates en fieltro. Hechos totalmente a mano. La técnica de teñido es completamente natural y orgánica haciendo cada pieza única. La artesana tiñe la gasa enrollando el tejido sobre hojas y flores silvestres procedentes de la selva de Misiones argentina y las hierve para que al secar dejen su propio desteñido natural. También en algunas piezas utiliza óxidos o hierros para teñir.
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AgotadoExterior tejido étnico a base de distintas formas y colores de guarda pampa. Interior de alpaca. Maleables y ajustables al tamaño. preciosas tanto en solitario como llevadas juntas en un brazo o en ambos.
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AgotadoExterior tejido étnico a base de distintas formas y colores de guarda pampa. Interior de alpaca. Maleables y ajustables al tamaño. preciosas tanto en solitario como llevadas juntas en un brazo o en ambos.
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AgotadoExterior tejido étnico a base de distintas formas y colores de guarda pampa. Interior de alpaca. Maleables y ajustables al tamaño. preciosas tanto en solitario como llevadas juntas en un brazo o en ambos.
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AgotadoExterior tejido étnico a base de distintas formas y colores de guarda pampa. Interior de alpaca. Maleables y ajustables al tamaño. preciosas tanto en solitario como llevadas juntas en un brazo o en ambos.
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AgotadoExterior tejido étnico a base de distintas formas y colores de guarda pampa. Interior de alpaca. Maleables y ajustables al tamaño. preciosas tanto en solitario como llevadas juntas en un brazo o en ambos.
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Exterior tejido étnico a base de distintas formas y colores de guarda pampa. Interior de alpaca. Maleables y ajustables al tamaño. preciosas tanto en solitario como llevadas juntas en un brazo o en ambos.
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AgotadoExterior tejido étnico a base de distintas formas y colores de guarda pampa. Interior de alpaca. Maleables y ajustables al tamaño. preciosas tanto en solitario como llevadas juntas en un brazo o en ambos.
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AgotadoExterior tejido étnico a base de distintas formas y colores de guarda pampa. Interior de alpaca. Maleables y ajustables al tamaño. preciosas tanto en solitario como llevadas juntas en un brazo o en ambos.
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AgotadoExterior tejido étnico a base de distintas formas y colores de guarda pampa. Interior de alpaca. Maleables y ajustables al tamaño. preciosas tanto en solitario como llevadas juntas en un brazo o en ambos.
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Brazalete de alpaca y turquesa en bruto. Esta pieza esta elaborada por un artesano chaman de Argentina que hace todas las piezas absolutamente a mano, sin ningún químioco, engastadas a machete y reutilizando cubiertos antiguos. Pieza unica. Se adapta a cada medida y se puede poner arriba del brazo o en el antebrazo.
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AgotadoChal negro de cuero de vacuno argentino hecho a mano anudando tiras y fragmentos.
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AgotadoPendientes con valor de réplica. Esto significa que son copia exacta de antiguos pendientes ceremoniales Mapuches.En este caso su forma de campana tiene un significado mapuche como amuleto de feminidad, para atraer la fertilidad.Están hechos en alpaca. Son, por tanto, extra ligeros. El gancho que va en el interior de la oreja es de acero quirúrgico para evitar alergias.
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AgotadoPendientes con valor de réplica. Esto significa que son copias exactas de pendientes ceremoniales antiguos mapuches.El significado de estos pendientes es el de pertenencia a una tribu Mapuche que vive cerca del mar atraen su abundancia. De ahí los peces colgando.Están hechos a mano en alpaca. Son, por tanto, ultraligeros. El gancho que va dentro de la oreja es de acero quirúrgico para evitar alergias.
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Los pillanes son la imagen de los espíritus protectores de los antepasados de los Mapuches. Cada pillán está hecho a imagen del antepasado que queramos que sea nuestro protector. Por esa razón adopta la forma de hombre o mujer.En este caso está hecho de plata maciza. Lleva cordón de seda con cierre también de plata.
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AgotadoLos pillanes son la imagen de los espíritus protectores de los antepasados de los Mapuches. Cada pillán está hecho a imagen del antepasado que queramos que sea nuestro protector. Por esa razón adopta la forma de hombre o mujer.En este caso está hecho de plata maciza. Lleva cordón de seda con cierre también de plata.
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Los pillanes son la imagen de los espíritus protectores de los antepasados de los Mapuches. Cada pillán está hecho a imagen del antepasado que queramos que sea nuestro protector. Por esa razón adopta la forma de hombre o mujer.En este caso está hecho de plata maciza. Lleva cordón de seda con cierre también de plata.
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AgotadoPillanes de alpaca. Esta joya tiene el valor de réplica. Esto quiere decir que son una copia exacta de pillanes antiguos de la cultura mapuche.Están hechos a mano en alpaca y cincelados por una india mapuche. Cada uno es único y diferente.Los pillanes son la representación física de los espíritus protectores de los Mapuches. Si consideraban que necesitaban la protección de un familiar difunto le hacían estas pequeñas imágenes para llevar con ellos. Por eso tienen forma de hombre o mujer.Llevan cordón de telas antiguas para atar a la altura deseada o poner doble
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AgotadoPillanes de alpaca. Esta joya tiene el valor de réplica. Esto quiere decir que son una copia exacta de pillanes antiguos de la cultura mapuche.Están hechos a mano en alpaca y cincelados por una india mapuche. Cada uno es único y diferente.Los pillanes son la representación física de los espíritus protectores de los Mapuches. Si consideraban que necesitaban la protección de un familiar difunto le hacían estas pequeñas imágenes para llevar con ellos. Por eso tienen forma de hombre o mujer.Llevan cordón de telas antiguas para atar a la altura deseada o poner doble
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AgotadoPonchos en gasa natural y remates en fieltro. Hechos totalmente a mano. La técnica de teñido es completamente natural y orgánica haciendo cada pieza única. La artesana tiñe la gasa enrollando el tejido sobre hojas y flores silvestres procedentes de la selva de Misiones argentina y las hierve para que al secar dejen su propio desteñido natural. También en algunas piezas utiliza óxidos o hierros para teñir.
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AgotadoPonchos en gasa natural y remates en fieltro. Hechos totalmente a mano. La técnica de teñido es completamente natural y orgánica haciendo cada pieza única. La artesana tiñe la gasa enrollando el tejido sobre hojas y flores silvestres procedentes de la selva de Misiones argentina y las hierve para que al secar dejen su propio desteñido natural. También en algunas piezas utiliza óxidos o hierros para teñir.
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AgotadoPonchos en gasa natural y remates en fieltro. Hechos totalmente a mano. La técnica de teñido es completamente natural y orgánica haciendo cada pieza única. La artesana tiñe la gasa enrollando el tejido sobre hojas y flores silvestres procedentes de la selva de Misiones argentina y las hierve para que al secar dejen su propio desteñido natural. También en algunas piezas utiliza óxidos o hierros para teñir.
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AgotadoPonchos en gasa natural y remates en fieltro. Hechos totalmente a mano. La técnica de teñido es completamente natural y orgánica haciendo cada pieza única. La artesana tiñe la gasa enrollando el tejido sobre hojas y flores silvestres procedentes de la selva de Misiones argentina y las hierve para que al secar dejen su propio desteñido natural. También en algunas piezas utiliza óxidos o hierros para teñir.
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AgotadoPonchos en gasa natural y remates en fieltro. Hechos totalmente a mano. La técnica de teñido es completamente natural y orgánica haciendo cada pieza única. La artesana tiñe la gasa enrollando el tejido sobre hojas y flores silvestres procedentes de la selva de Misiones argentina y las hierve para que al secar dejen su propio desteñido natural. También en algunas piezas utiliza óxidos o hierros para teñir.
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AgotadoPonchos en gasa natural y remates en fieltro. Hechos totalmente a mano. La técnica de teñido es completamente natural y orgánica haciendo cada pieza única. La artesana tiñe la gasa enrollando el tejido sobre hojas y flores silvestres procedentes de la selva de Misiones argentina y las hierve para que al secar dejen su propio desteñido natural. También en algunas piezas utiliza óxidos o hierros para teñir.
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AgotadoPonchos en gasa natural y remates en fieltro. Hechos totalmente a mano. La técnica de teñido es completamente natural y orgánica haciendo cada pieza única. La artesana tiñe la gasa enrollando el tejido sobre hojas y flores silvestres procedentes de la selva de Misiones argentina y las hierve para que al secar dejen su propio desteñido natural. También en algunas piezas utiliza óxidos o hierros para teñir.
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Pulseras de monedasPulsera de monedas antiguas argentinas. engarzadas a mano. Pieza única.
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Pulseras de monedasPulsera de monedas antiguas argentinas. engarzadas a mano. Pieza única.
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AgotadoTop de cuero hecho a mano con trozos de cuero de vacuno argentino anudados uno a uno.